dimarts, 4 de setembre del 2007

Festa Avant! en Ontinyent

El pasado 24 de agosto, en las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent en honor al Cristo la agonía, tuvo lugar la entrada de la cruz y de la media luna.
Como viene siendo habitual, el grup de percusió "Villa María" participa en la entrada mora, este año acompaño a la Filà Omeyas en el desfile, con un total de 20 músicos amateurs dirigidos por el maestro Rafa Ferrero (hijo del maestro José María Ferrero y miembro de Festa Avant!), al cual entre otros ya durante varias entrada con otro componente de Festa Avant! Ignacio Silvestre.
El desfile, al igual que toda la entrada mora discurrió con una lluvia continua, que no hizo mermar el entusiasmo y el buen hacer del grup de percusió "Villa María", el cual ante el mal tiempo mostró durante todo el recorrido muy buena cara, y el público lo demostró con numerosos aplausos.
El grup de percusió cuenta con 17 años de experiencia y ha participado en varias capitanías moras, solamente en Ontinyent, ya que es un grupo altruista y que su trabajo va encaminado a realizar un buen papel y reforzar a la banda de música para darle esa majestuosidad que la fiesta se merece